Bienvenido!

Back to Top

Miss Belt

  

HANDY HEATER - (CALENTADOR PORTATIL) *2

No. Ref. (SKU): 5002192

HANDY HEATER - (CALENTADOR PORTATIL) *2

¡Adquiera el poderoso calentador portátil personal que se conecta a la pared y no ocupa espacio!

¿Le gustaría calentar su hogar sin gastar en equipos de calefacción costosos, grandes y estorbosos?¡Le tenemos la solución!

Si los espacios de sus casa se mantienen fríos todo el tiempo, imagine transformarlos en lugares cálidos y confortables…Handy Heather es el pequeño calentador eléctrico que provee una temperatura de hasta 32º grados y abarca hasta 7 metros cuadrados sin esfuerzo.

¿Cómo funciona?
Handy Heather viene con un termostato ajustable que regula la temperatura, un temporizador programable de 12 horas con apagado automático y un ventilador con dos velocidades conformado por discos de cerámica internos que calientan y entibian el aire manteniendo sus espacios cálidos a cualquier hora del día. Solo conéctelo y listo…

¡Llévelo a su oficina en busca de calor instantáneo o de vacaciones para calentar esas corrientes de aire que hay en los hoteles!

Recomendación: Seguir indicaciones de uso y mantenimiento incluidas en el manual.

Envío: A Toda Colombia
Tiempo de Entrega: 5 Días hábiles

Disponibilidad: En existencia

CO$ 449,900.00

Detalles

• Ideal para usar en dormitorios, estudios, garajes oficinas, balcones y más. • Su tamaño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar fácilmente. • Práctico diseño para usarlo en lugares pequeños. • Fácil de usar

Información Adicional

Especificaciones No
Incluye No