Bienvenido!

Back to Top

Procesador de alimentos Nutri Express

 

 

 

 

Programa Cliente Premium

Comprometidos con el mejoramiento constante de la experiencia de nuestros clientes, TV NOVEDADES TV ha decidido crear la Membresía Cliente Premium: un Club conformado por nuestros clientes más fieles quienes ahora podrán acceder a nuevas promociones, productos y servicios. La Membresía Cliente Premium podrá ser modificada sin previo aviso, acorde con las políticas comerciales de TV NOVEDADES TV. A continuación tenga en cuentas los siguientes términos y condiciones:

-Para adquirir la tarjeta de afiliación usted deberá pagar un valor anual de $20.000, dicha tarjeta tendrá una vigencia de un año contado a partir de la fecha de activación de la misma. Una vez vencida cada anualidad deberá procederse a la renovación mediante el pago de la cuota anual.
- El pago de la membresía, puede ser realizado en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito o cualquier otro medio aceptado por TV NOVEDADES TV.
- La tarjeta de afiliación podrá ser utilizada en cualquiera de las tiendas TV NOVEDADES TV a nivel nacional únicamente por el titular y presentando su cédula.
- La tarjeta de afiliación es personal y, por lo mismo, intransferible.
- Los beneficios no son acumulables entre sí; será elección del cliente escoger el de su preferencia.
- Cada beneficio* estará sujeto a términos y condiciones propios.

*Estos beneficios también son extensibles para ventas en Call Center y página Web.

 Beneficios

- Recibirá un descuento permanente del 5 % en todas las compras que realice.
- En el mes de su cumpleaños podrá disfrutar de un 10% de descuento en sus compras.
- Recibirá a través de mensajes de texto notificaciones sobre nuestras ofertas, nuevos productos y bonos de compra.
- Por correo electrónico usted será de los primeros en enterarse de los próximos lanzamientos; además recibirá cupones de descuento, nuestro catálogo trimestral, ofertas      exclusivas y muchas sorpresas pensadas para usted y su familia.