Bienvenido!

Back to Top

instalife

  

VIZ XTREME SELFIE STICK

No. Ref. (SKU): 92ZXX0520

VIZ XTREME SELFIE STICK

¡Complementa tu experiencia Viz Xtreme con el Bastón selfie!


Si eres de las personas a quienes les gusta andar en bicicleta, patineta o patines y quieres conservar todos tus recorridos para compartirlos con tu familia y amigos una y otra vez, olvídate de hacerlo con tu celular o tu tablet, ya que además de ser muy incómodo, podrían tener un triste final si se resbalan de tus manos; prueba ahora mismo Viz Xtreme, la micro cámara ligera y versátil de solo 6 cm que te ayudará a capturar esos momentos especiales en audio y video en alta definición, disfrutando de tomas y ángulos espectaculares que difícilmente podrías realizar con otros dispositivos.

Esta micro cámara que te brinda hasta 14 horas de grabación viene con este novedoso accesorio que complementa tu experiencia:

Bastón Selfie:
Lograrás imágenes panorámicas de todas tus travesías viajeras, además podrás tomar las mejores fotos de grupo y contigo en ellas.

Olvídate de pedirle a alguien que te tome una foto, ahora podrás hacerlo las veces que quieras. Este bastón extensible te permitirá capturar los mejores momentos en imagen o video con la más alta calidad. Posee un sistema de acoplamiento que se adapta a tu microcámara Viz Xtreme. ¡Qué esperas! Reúne a tu familia y amigos y aprovecha para conservar esos gratos recuerdos de tus: paseos, bodas, cumpleaños, grados y más.


DETALLES
Envió: A toda Colombia.
Tiempo de Entrega: 5 días hábiles.

Disponibilidad: En existencia

CO$ 59,900.00

Detalles

.

Información Adicional

Especificaciones No
Incluye No

Usted también podría estar interesado en el siguiente producto