Mi Cuenta   Atención al Cliente
Lléveselo sin costo adicional por la compra de cualquier producto de nuestra página web
Línea Moldeadora   Belleza  Salud  Ejercicios  Hogar  Cocina  Novedades  Promociones 
  Acerca de telovendo   Lo nuevo   Lo más vendido Buscar:
   
Home > Atención al Cliente > Preguntas Frecuentes
 
   
  Atención al cliente
   
  Beneficios
  Sugerencias
  Contáctenos
  Soporte Técnico
  Servicios al Cliente
   
   
   
   
   
 
Preguntas Frecuentes

  
 

En esta página puede leer las respuestas a las preguntas más comunes de los compradores de Telovendo.com.



¿Por qué ingresar en nuestra página?

INTERMARKETING DIRECT S.A. es una empresa de mercadeo directo cuya actividad tiene como objetivo satisfacer a nuestros clientes de manera rápida y segura comercializando los más variados productos y servicios.

INTERMARKETING DIRECT S.A. ha desarrollado ventajas y novedades en el sistema de comercialización, buscando poner al alcance de sus manos de la forma más cómoda y segura para usted nuestros productos.

Además, tenemos una fuerte Alianza internacional que nos garantiza ofrecerle los productos más novedosos, los más eficientes, y los que están disfrutando los consumidores en los principales países del mundo.


¿Puedo comprar en www.telovendo.com.co?

Sí, todos los artículos que se encuentren disponibles en telovendo.com.co pueden ser adquiridos por usted de una manera fácil, cómoda y con una plataforma técnica segura. Usted solo deberá registrarse en nuestra página, luego seleccionar los artículos que desee, agregarlos al carrito de compras y decidir la forma de pago, bien sea con tarjeta de crédito Visa, American Express, Diners Club y Master Card, o tarjeta débito bajo el sistema de pagos PSE. Contamos con una pasarela confiable de pagos (Place To pAy) certificada por Geo Trus lo que garantiza la confiabilidad a la hora de realizar las transacciones electrónicas.

Si desea hacer su pago en efectivo, llene los datos del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con Ud.


¿Cuál es la garantía de los productos?

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRENDAS DE USO PERSONAL

Por razones de higiene y disposiciones sanitarias, las prendas de uso personal establecidas en el siguiente listado solo serán susceptibles de cambio por razones de talla.

Listado de prendas:

    SOSTENES
  • Aire Bra
  • Aire Bra Deluxe
  • Genie Bra
  • Comfortisse Bra
    FAJAS
  • Fir Slim
  • Slim and Trim
  • Slim and Lift Airea
  • Slim 'N Lift Supreme Confort
    PRODUCTOS MARCA ZLIMMY
  • Panties Glammyz
  • Panty Temptation
  • Leggins

Solicitud que deberá efectuarse dentro de los siete días calendario siguientes a la fecha de compra y facturación del producto. De acuerdo a lo anterior Usted deberá enviar los artículos adquiridos con los empaques y marquillas respectivas así como también con la factura de compra.

*No se hacen devoluciones de dinero.
Disponemos de un catálogo virtual que muestra una amplia gama de productos innovadores, de calidad, cuya finalidad es satisfacer todas sus necesidades.

GARANTÍA 90 DÍAS DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA

A través de telovendo.com.co es muy fácil, rápido, seguro y confiable comprar sus productos los recibirá desde la comodidad de su hogar.

Para su total tranquilidad, su compra cuenta con 90 días de satisfacción garantizada . Si en los 90 días siguientes, usted no está totalmente satisfecho con el(los) productos(s), los podrá devolver y escoger entre las siguientes opciones:

• Le cambiamos su producto por otro igual en caso de desperfecto.

• Le cambiamos su producto por otro.

• Le acreditamos el valor del producto para su próxima compra.

• Le reintegramos su dinero, menos gastos de flete y manejo.

Si desea aplicar su Satisfacción Garantizada a través de nuestra página web haga clic Aquí (recuerde que debe estar registrado) o comuniquese a nuesta linea de atención al cliente 6445790.

Garantía válida únicamente para compras realizadas a través de Call center a nuestras lineas telefónicas y compras en telovendo.com.co


¿Puedo comprar con financiamiento o depósitos bancarios por la página web?

Por medio de la página www.telovendo.com.co no se pueden realizar pagos por cuotas o financiamiento. Los costos de envío los asume el comprador. También si lo desea por favor comuníquese al Tel: (571) 6445090 donde un operador le atenderá gustosamente para tomar su pedido.


¿Cuál es la mejor manera de buscar un producto en la página?

La forma más común es visitando la categoría correspondiente al producto que está ubicada a la izquierda superior de cada página.

Otra forma es (si sabe el nombre de lo que quiere comprar), utilizar nuestro motor de búsqueda. Escriba una palabra clave del producto que desea dentro del rectángulo que dice "palabra clave" ubicado al margen superior izquierdo, y haga clic en Ok.


¿Cómo agregar un producto al carrito de compras?

Cuando haya encontrado un producto que le interese, simplemente haga clic en el botón de Compre Ya o COMPRAR al carrito ubicado debajo del precio del producto.

Si desea saber cuántos productos tiene en su carrito, haga clic en el botón de carrito de compras.


¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos las Tarjetas de Crédito VISA, Master Card, American Express, Diners Club, también pago con tarjeta Débito


¿Es seguro utilizar mi Tarjeta de Crédito?

www.telovendo.com.co pensando en sus clientes, ha hospedado sus páginas de comercio electrónico en servidores de transacciones seguras, protegidos por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que protege a la información enviada y la hace inaccesible a cualquier otro destino.



PLACE TO PAY cuenta con certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio, de esta manera el tarjetahabiente se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta sin temor a que sea “clonada”.


¿Cuáles son las zonas de envío?

Solo se realizan envíos en el territorio nacional (Colombia), el flete o gastos de envió correrán por cuenta del comprador.

No se realizarán envíos a direcciones ubicadas en Hoteles o Moteles, a menos que el estado de cuenta de la tarjeta del cliente llegue a esa dirección también.


¿En cuánto tiempo me llegará mi producto?

En un plazo de 7 a 14 días hábiles (de lunes a viernes) dependiendo de las existencias en stock y solo en horario de oficina, usted recibirá los productos de su compra en la comodidad de su hogar u oficina, sin tener que gastar tiempo transportándolos, no importa donde usted viva, nuestra cobertura es en todo el territorio nacional.


¿Quién paga el costo del envío?

Lo paga el cliente de acuerdo a tarifas especiales establecidas por nuestras Empresas Transportistas, las cuales son mostradas al momento de la compra.


    
 
Reciba nuestras ofertas por email      
Aceptamos sus tarjetas de crédito y débito emitidas en Colombia
*Las cuotas mensuales varían dependiendo de la tasa de interés vigente y de la franquicia de su tarjeta de crédito

Acerca de Telovendo

Testimoniales
Quiénes somos
Únete a nosotros
Nuestras Tiendas
Preguntas frecuentes
Privacidad y seguridad
Tarifas y Tiempos de envío


Mi Cuenta

Registro
Ingresar a Mi Cuenta
Información de Mi Cuenta


Atención al cliente

Beneficios
Sugerencias
Contáctenos
Soporte Técnico
Servicios al Cliente
SIC

Copyright © 2009. Todos los derechos reservados. Intermarketing Direct.
Términos y Condiciones.
Creado por Adverweb C.A