Bienvenido!

 

Back to Top

Lejeans

  

En esta página puede leer las respuestas a las preguntas más comunes de los compradores de Telovendo.com.co


¿Por qué ingresar en nuestra página?

COMERCIALIZADORA PAYMOR. es una empresa de mercadeo directo cuya actividad tiene como objetivo satisfacer a nuestros clientes de manera rápida y segura comercializando los más variados productos y servicios.

COMERCIALIZADORA PAYMOR. ha desarrollado ventajas y novedades en el sistema de comercialización, buscando poner al alcance de sus manos de la forma más cómoda y segura para usted nuestros productos.

Además, tenemos una fuerte Alianza internacional que nos garantiza ofrecerle los productos más novedosos, los más eficientes, y los que están disfrutando los consumidores en los principales países del mundo.

 


¿Puedo comprar en www.telovendo.com.co?

Sí, todos los artículos que se encuentren disponibles en telovendo.com.co pueden ser adquiridos por usted de una manera fácil, cómoda y con una plataforma técnica segura. Usted solo deberá registrarse en nuestra página, luego seleccionar los artículos que desee, agregarlos al carrito de compras y decidir la forma de pago, bien sea con tarjeta de crédito Visa, American Express, Diners Club y Master Card, o tarjeta débito bajo el sistema de pagos PSE. Contamos con una pasarela confiable de pagos (Place To Pay) certificada por Geo Trus lo que garantiza la confiabilidad a la hora de realizar las transacciones electrónicas.

Si desea hacer su pago en efectivo, llene los datos del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con Ud.

 


¿Cuál es la garantía de los productos?

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRENDAS DE USO PERSONAL

Por razones de higiene y disposiciones sanitarias, las prendas de uso personal establecidas en el siguiente listado solo serán susceptibles de cambio por razones de talla.

Listado de prendas:

BRASIERES

  • Aire Bra
  • Aire Bra Deluxe
  • Genie Bra
  • Comfortisse Bra

FAJAS

  • Fir Slim
  • Slim and Trim
  • Miracle Slimming Camisole
  • Power Abs Hombres con Mangas
  • Supreme Shaper Vest
  • BioShaper x 3 (Faja, Panty, Brasier)

PRODUCTOS MARCA ZLIMMY

  • Panties Glammyz
  • Panty Temptation
  • Leggins
  • Cinturilla Hot Shaper
  • Hot Belt
  • Hot Shapers
  • Redudress
  • Cami Bra
  • Medial Vitas Sock
  • Lipodress Vestido Moldeador
  • Molding Control Plus
  • Zlimmy Bra
LEGGINS
  • Slim 'n Lift Caresses Jeans x3
  • Le Jeans 
  • Slim Jeggins

Solicitud que deberá efectuarse dentro de los siete días calendario siguientes a la fecha de compra y facturación del producto. De acuerdo a lo anterior Usted deberá enviar los artículos adquiridos con los empaques y marquillas respectivas así como también con la factura de compra.

*No se hacen devoluciones de dinero.
Disponemos de un catálogo virtual que muestra una amplia gama de productos innovadores, de calidad, cuya finalidad es satisfacer todas sus necesidades.

GARANTÍA 90 DÍAS DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Para su total tranquilidad, su compra cuenta con 90 días de satisfacción garantizada . Si en los 90 días siguientes, usted no está totalmente satisfecho con el(los) productos(s), los podrá devolver y escoger entre las siguientes opciones:

• Le cambiamos su producto por otro igual en caso de desperfecto.

• Le cambiamos su producto por otro.

• Le acreditamos el valor del producto para su próxima compra.

• Le reintegramos su dinero, menos gastos de flete y manejo.

Si desea aplicar su Satisfacción Garantizada a través de nuestra página web haga clic Aquí (recuerde que debe estar registrado) o comuniquese a nuesta linea de atención al cliente en Bogotá (1) 6445790.

Garantía válida únicamente para compras realizadas a través de Call center a nuestras lineas telefónicas y compras en telovendo.com.co

 

 

¿Puedo comprar con financiamiento o depósitos bancarios por la página web?

Por medio de la página www.telovendo.com.co no se pueden realizar pagos por cuotas o financiamiento. Los costos de envío los asume el comprador. También si lo desea por favor comuníquese al Tel: (571) 6445090 donde un operador le atenderá gustosamente para tomar su pedido.

 



¿Cuál es la mejor manera de buscar un producto en la página?

Otra forma es (si sabe el nombre de lo que quiere comprar), utilizar nuestro motor de búsqueda. Escriba una palabra clave del producto que desea dentro del rectángulo que dice "Buscar en toda la tienda aqui..." ubicado al centro superior del menú y haga clic en la lupa o (enter).

 



¿Cómo agregar un producto al carrito de compras?

Cuando haya encontrado un producto que le interese, simplemente haga clic en el botón de Compre Ya o COMPRAR al carrito ubicado debajo del precio del producto.

Si desea saber cuántos productos tiene en su carrito, haga clic en el botón de carrito de compras.

 


¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos las Tarjetas de Crédito VISA, Master Card, American Express, Diners Club, también pago con tarjeta Débito.

 



¿Es seguro utilizar mi Tarjeta de Crédito?


www.telovendo.com.co Pensando en sus clientes, ha hospedado sus páginas de comercio electrónico en servidores de transacciones seguras, protegidos por el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que protege a la información enviada y la hace inaccesible a cualquier otro destino.

PLACE TO PAY cuenta con certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio, de esta manera el tarjetahabiente se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta sin temor a que sea “clonada”.

 

 

¿Qué es Place to Pay?

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Telovendo para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.  

 

 

¿Cómo puedo pagar?


En la tienda virtual de Telovendo usted podrá realizar su pago utilizando: PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express.

 


¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Telovendo delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
 


¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?


Sí, en Telovendo podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

 



¿Puedo cambiar la forma de pago?


Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

 


¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

 


¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?


En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a contactenos@telovendo.com.co para confirmar el estado de la transacción.

 


¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?


Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a contactenos@telovendo.com.co o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 108,113,114 o soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

 


¿Cuáles son las zonas de envío?

Solo se realizan envíos en el territorio nacional (Colombia), el flete o gastos de envió correrán por cuenta del comprador

No se realizarán envíos a direcciones ubicadas en Hoteles o Moteles, a menos que el estado de cuenta de la tarjeta del cliente llegue a esa dirección también.

 


¿En cuánto tiempo me llegará mi producto?

En un plazo de 5 a 10 días hábiles (de lunes a viernes) dependiendo de las existencias en stock y solo en horario de oficina, usted recibirá los productos de su compra en la comodidad de su hogar u oficina, sin tener que gastar tiempo transportándolos, no importa donde usted viva, nuestra cobertura es en todo el territorio nacional.

 

 

¿Quién paga el costo del envío?

Lo paga el cliente de acuerdo a tarifas especiales establecidas por nuestras Empresas Transportistas, las cuales son mostradas al momento de la compra.

 

 

¿En cuanto tiempo mi devolución de dinero?

Este trámite se realiza en un lapso de 10 a 20 días hábiles una vez se radique la totalidad de documentos requeridos.

 

 

¿Como consulto el Status de mi Pedido que realicé por el Call Center?

Una vez tenga identificado el número de pedido brindado por el asesor, debe dirigirse al menú de atención al cliente -  opción Consulta de estatus del pedido / orden de compra y digitar el numero obteniendo el status de su pedido.