Términos y Condiciones Life Mile

  • La acumulación y redención de millas se realiza a través de datáfonos, ya sea deslizando tu tarjeta de socio LifeMiles, digitando tu número LifeMiles o tu número de Cédula de Ciudadanía.
  • Si utilizaras tu tarjeta de socio LifeMiles para realizar tus transacciones es indispensable que la presentes al momento de la compra.
  • Si utilizarás tu número LifeMiles o tu número de Cédula de Ciudadanía para realizar tus transacciones es indispensable que presentes tu Cédula de Ciudadanía.
  • Para poder realizar transacciones a través del número de Cédula de Ciudadanía es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles.
  • Para poder redimir tus millas, deberás ingresar el PIN de tu cuenta LifeMiles en el datáfono. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.
  • La redención de millas se podrá realizar para pagos parciales es decir parte en Millas y parte en dinero.
  • Aplica una compra mínima de COP30.000 para poder redimir tus LifeMiles.
  • Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.
  • La redención de millas no genera acumulación de millas.
  • La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin IVA.
  • El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las Millas en la cuenta del socio. Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de Millas deberá dirigirse al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.
  • Aplican términos y condiciones adicionales a la acumulación y redención en comercios afiliados a De Compras con LifeMiles, consúltalos aquí.
  • Aplica a nivel nacional únicamente en tiendas físicas.