Términos y Condiciones Life Miles

    Acumulación de millas y redención en Tiendas Físicas:

  • La acumulación y redención de millas se realiza a través de datáfonos, ya sea deslizando tu tarjeta de socio LifeMiles, digitando tu número LifeMiles o tu número de Cédula de Ciudadanía.
  • Si utilizaras tu tarjeta de socio LifeMiles para realizar tus transacciones es indispensable que la presentes al momento de la compra.
  • Si utilizarás tu número LifeMiles o tu número de Cédula de Ciudadanía para realizar tus transacciones es indispensable que presentes tu Cédula de Ciudadanía.
  • Para poder realizar transacciones a través del número de Cédula de Ciudadanía es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles.
  • Para poder redimir tus millas, deberás ingresar el PIN de tu cuenta LifeMiles en el datáfono. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.
  • La redención de millas se podrá realizar para pagos parciales es decir parte en Millas y parte en dinero.
  • Si cancelas el total de la compra redimiendo tus millas, recibirás un 10% de descuento no acumulable con otras promociones.
  • Solo se podrá acumular millas por compras superiores a COP30.000.
  • Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.
  • La redención de millas no genera acumulación de millas.
  • La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin IVA.
  • El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las millas en la cuenta del socio. Para toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberás dirigirte al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.
  • Aplica a nivel nacional únicamente en tiendas físicas.

    Acumulación de millas y Call Center y Página WEB (www.telovendo.com.co):

  • En estos dos canales se podrá realizar únicamente acumulación de millas y el cliente las verá reflejadas en su estado de cuenta 72 horas después que la transportadora confirme que el pedido fue entregado.
  • La acumulación de milla se hará en base del valor pagado por el producto antes de IVA no incluye el valor del flete.
  • Las millas serán cargada a aquellos clientes que se encuentren actualizados en el sistema de LifeMiles.
  • Las millas serán cargadas únicamente a la persona natural que registre su nombre en la factura. No se cargan millas a personas jurídicas.