Bienvenido!

Back to Top

Miss Belt

  

Puede acceder a la versión en PDF de los términos y condiciones haciendo clic aquí

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE WWW.TELOVENDO.COM.CO

Bienvenidos al sitio web www.telovendo.com.co, de ahora en adelante para este documento se llamará Telovendo, dedicado a la venta directa y comercio electrónico de productos de la empresa DIRECT - TV NOVEDADES SAS.

Telovendo es propiedad de la sociedad DIRECT - TV NOVEDADES SAS, identificada con Nit. 900.196.959-3 domiciliada en la ciudad de Bogotá -Colombia, en la calle 93 No. 47-14, con correo electrónico contactenos@telovendo.com.co, es la encargada de efectuar la distribución de los productos que comercializa que se menciona en los presentes términos y condiciones.

Para acceder a nuestro portal electrónico, usted deberá ser usuario del mismo, y sujetarse a los términos, condiciones y políticas de privacidad que se enunciarán a continuación, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante. Así, quien desee adquirir los productos ofrecidos en nuestro sitio web deberá previamente tener la calidad de usuario y haber leído y aceptado con anterioridad los mencionados términos.

Al aceptar la condición de usuario, usted será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está limitado al ingreso y uso de una clave secreta de conocimiento exclusivo del nuevo usuario.

En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por esta normatividad sometida a la legislación aplicable en la república de Colombia.

Lo invitamos a leer cuidadosamente el contenido de este documento.

Conducta Online

El sitio de Telovendo, deberá ser utilizado únicamente para fines lícitos. En este sentido, se prohíbe transmitir o enviar a través del sitio web algún material y/o comentarios ilícitos, lesivos, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, de contenido sexual, profano, racial, étnico o similares que supongan discriminación o cuyo lenguaje pueda resultar ofensivo, de acuerdo a las leyes nacionales, estatales, municipales o aceptadas internacionalmente.

Telovendo se reserva el derecho de prohibir o restringir cualquier conducta, comunicación o contenido que, de acuerdo a sus políticas internas, sea lesivo para los usuarios, www.telovendo.com.co, afiliados y/o proveedores de Telovendo, o terceros. No se garantiza la pronta eliminación del contenido o comentario, luego de que hayan sido vinculados al sitio web, por lo que Telovendo no asume responsabilidad derivada de los comportamientos señalados.

Propiedad intelectual

El contenido gráfico, publicitario, informático, base de datos, archivos, material fotográfico, de diseño y multimedia de este sitio web, es de propiedad exclusiva de Comercializadora Paymor., y en ciertos casos de terceros quienes han autorizado a nuestra compañía en su uso según las leyes en la materia.

Por lo tanto, Telovendo se encuentra protegido por las normas pertinentes de derechos de autor contemplada por la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la ley 1032 del 2006 y la Decisión 351 del Acuerdo de Cartagena y sus decretos reglamentarios.

El uso no autorizado de lo anteriormente dicho dará lugar a las acciones legales civiles y penales correspondientes.

Propiedad industrial

De igual manera, las enseñas, marcas, lemas nombres, y demás signos distintivos contempladas en Telovendo gozan de la protección de las leyes colombianas que regulan tal aspecto. Su uso no autorizado dará lugar a desplegar las acciones legales necesarias para su protección.

Información veraz y suficiente

Telovendo acatando la normatividad en materia de protección del consumidor, ofrece al público información veraz, suficiente, fidedigna y concreta respecto de sus productos. Así mismo, brinda información clara y real de las características y propiedades de lo ofrecido.

Licencias y restricciones

Se prohíbe, salvo autorización expresa y por escrito de Telovendo, por medio de persona autorizada, la creación o promoción de cualquier enlace externo (hyperlink) a cualquier sección o sub-sección del sitio web.

Expresamente se prohíbe:

  • Modificar, descargar, reproducir, copiar, vender o distribuir todo o parte del sitio web de Telovendo, su contenido o cualquier sección o sub-sección.
  • La creación de enlaces no autorizados hacia o desde el sitio web de Telovendo o cualquier sección que lo integre, salvo que exista permiso expreso, por escrito y otorgado por persona autorizada por la empresa.
  • Copiar o descargar todo tipo de información de la cuenta de los usuarios para el beneficio propio o de terceras personas.
  • El uso de robots, minería de datos, o cualquier procedimiento automatizado para acceder al sitio de Telovendo o sus sistemas para cualquier propósito.
  • Acciones que interrumpan, interfieran o que pretendan interferir o de alguna manera obstaculizar el funcionamiento normal de Telovendo.
  • Violentar cualquier medida puesta en funcionamiento por la empresa en la prevención o restricción de acceso al sitio web de Telovendo.
  • El uso de técnicas o procedimiento de copia o apropiación de marcas, logos, frases o cualquier información, incluyendo imágenes, texto, formatos, diseños de Telovendo.
  • Uso del nombre Telovendo, www.telovendo.com.co, marcas, frases o logos propiedad de la empresa en cualquier etiqueta meta tags, palabras clave (keywords) o texto escondido que vincule el contenido de www.telovendo.com.co con sitios web de terceros;
  • Usar datos extraídos u obtenidos de Telovendo. El derecho de realizar cualquiera de las conductas previamente descritas debe ser autorizado expresamente, por escrito y debidamente firmado por un representante autorizado de la empresa. El uso sin autorización acarreará la responsabilidad a que haya lugar.

Capacidad usuarios (Edad usuarios)

La empresa no pretende que Telovendo sea usado por personas menores de dieciocho (18) años de edad (niños y/o adolescentes), sin la debida supervisión de sus padres o representantes, cuando éstos sean mayores de dieciocho (18) años de edad. Los padres o representantes serán los responsables en determinar qué contenido o artículos disponibles en Telovendo son apropiados para que el niño o adolescente pueda tener acceso a ellos.

En general, no pretendemos que Telovendo sea usado por personas que no tengan capacidad para contratar, de acuerdo a las leyes colombianas.

Restricción, suspensión o terminación del uso

La empresa podrá restringir, suspender temporalmente, suspender definitivamente o dar por cancelado, a través de un "Comunicado de Restricción" o sin previo aviso, el uso o acceso a todo o parte del sitio web de Telovendo, incluyendo la cuenta creada por el usuario. Esta determinación podrá ser tomada, entre otras causas, por circunstancias que imposibiliten a la empresa la operatividad de la web.

En este sentido, Telovendo podrá tomar las medidas que considere necesarias, entre ellas las siguientes:

  • Restringir el derecho del usuario de utilizar, ingresar o crear una cuenta de acceso.
  • Rehusarse a proveer cualquier servicio a los usuarios cuyas cuentas de acceso han sido restringidas.
  • Cancelar las órdenes, solicitudes o requerimientos hechos por el usuario cuyas cuentas de acceso han sido restringidas, luego de la fecha en que la restricción empiece a surtir sus efectos.

Política de responsabilidad

Telovendo no obstante ser un sitio web de características seguras, no se hace responsable por ningún daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en el sistema o existencias de un servidor o en Internet.

De modo que, los usuarios reconocen y aceptan que la información contenida en el sitio web puede contener cambios sin previo aviso ya sea por decisiones propias acerca de un producto específico, o por ocasión de errores humanos, tecnológicos o manipulación no autorizada por terceros. En consecuencia, toda transacción electrónica no sólo está sujeta a la verificación posterior por parte de Place To Pay (pasarela de pagos electrónicos) y Comercializadora Paymor., sino también a la confirmación por parte del usuario. Por lo tanto, de llegar a presentarse una compra en dichas circunstancias, la misma se verá sujeta a condición resolutoria cuando ocurra alguna de las situaciones antes mencionadas.

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general y personas indeterminadas, por esto siempre será necesaria una confirmación y aceptación por parte nuestra de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se perfeccionará el contrato de venta entre el usuario y nuestra compañía. El usuario en consecuencia, autoriza expresamente a Comercializadora Paymor, Place To Pay y a la entidad bancaria o medio de pago que se haya escogido para realizar cualquier transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción por cualquier de los motivos antes mencionados.

Oferta

Con el objeto que la oferta hecha por el cliente sea válida, conforme a las leyes vigentes, es necesario adquirir la calidad de usuario en nuestra página web, llenar los correspondientes datos personales, proceder a la selección del producto y expresar el medio de pago por el cual se quiere efectuar la transacción.

Realizado el procedimiento anterior, Telovendo efectuará la revisión de los datos ingresados a que haya lugar y procederá a decidir sobre la aceptación de tal oferta. Con todo, se advierte que los precios de los productos pueden ser modificados antes de la aceptación de la oferta por parte de Telovendo.

Proceso de compra

El usuario debe seleccionar el correspondiente producto(s) que se agregará automáticamente en el "carrito de compras" haciendo clic en el botón COMPRE YA. El producto(s) quedará agregado al sistema describiendo la cantidad de productos deseados y el costo del mismo. El usuario podrá realizar el proceso de compra cuando lo desee, registrándose e iniciando su respectiva sesión para continuar el proceso de pedido. A continuación, se deberá ingresar la información de envío del producto.

Una vez hecho el procedimiento anterior, el usuario debe revisar la orden de compra y confirmarla haciendo clic en el botón "Pago electrónico a través de conexión segura". Inmediatamente el usuario es llevado a la plataforma de Place to Pay con el valor de la compra ya cargado, y es allí donde se le ofrece escoger las formas de pago habilitadas por Place to Pay. A continuación, la plataforma procederá a la solicitud de los datos del comprador y confirmación de la orden de compra.

Posteriormente, el usuario recibirá en su correo electrónico registrado en Telovendo el estado de su transacción y una confirmación en pantalla del proceso de compra. Una vez Place to Pay haya confirmado el pago, el usuario recibirá un nuevo correo electrónico de telovendo con el resultado final de la transacción.

Mecanismo de seguimiento de producto

Una vez efectuada la compra, usted podrá cerciorarse del estado de la misma a través del link "Status de la orden", que se encuentra justo al lado de "Mi Cuenta" donde podrá acceder con el nombre de usuario y contraseña que usted haya asignado para la página de Telovendo.

¿Por qué somos seguros?

PLACE TO PAY cuenta con certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio, de esta manera el tarjetahabiente se podrá sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta sin temor a que sea clonada. Adicionalmente le ofrece el monitoreo constante de McAfee Secure (antes Hacker Safe) y la firma de mensajes electrónicos con Certicámaras.

Ver más información de seguridad de Place To Pay aquí.

Procedimiento de entrega del producto

Una vez efectuado los anteriores pasos, Telovendo procederá al despacho y envío de los productos adquiridos por el usuario dentro del territorio colombiano exclusivamente, los cuales serán entregados en un lapso de cinco (5) a siete (7) días hábiles contados a partir de la fecha en que se valide la compra. No obstante, debe advertirse que la entrega se efectuará siempre y cuando no ocurran circunstancias ajenas a Telovendo que impidan la entrega del producto en forma correcta, léase, fuerza mayor y caso fortuito.

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRENDAS DE USO PERSONAL

Por razones de higiene y disposiciones sanitarias, las prendas de uso personal establecidas en el siguiente listado solo serán susceptibles de cambio por razones de talla.

Listado de prendas:

SOSTENES

  • Aire Bra
  • Aire Bra Deluxe
  • Genie Bra
  • Comfortisse Bra

FAJAS

  • Fir Slim
  • Slim and Trim
  • Slim and Lift Aire
  • Slim 'N Lift Supreme Confort

PRODUCTOS MARCA ZLIMMY

  • Panties Glammyz
  • Panty Temptation
  • Leggins

Solicitud que deberá efectuarse dentro de los siete días calendario siguientes a la fecha de compra y facturación del producto. De acuerdo a lo anterior Usted deberá enviar los artículos adquiridos con los empaques y marquillas respectivas así como también con la factura de compra.



*No se hacen devoluciones de dinero. Para mayor información comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente por los teléfonos: (57-1) 6445790 de Lunes a sábado de 8:00 a.m a 8:00 p.m


Satisfacción garantizada

Garantía válida únicamente para compras realizadas a través de Call center a nuestras lineas telefónicas y compras en telovendo.com.co
Acogiendo la normatividad vigente en el tema, informamos a los usuarios que realicen compras en Telovendo, que cuentan
con noventa (90) días de satisfacción garantizada
. Adicionalmente, cada producto cuenta con la garantía directa del fabricante contra defectos de fabricación y elaboración de sus respectivos productos.

Procedimiento en caso de devolución para clientes en Bogotá que hayan adquirido los productos únicamente a través del Call Center

Comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente por los teléfonos: (57-1) 6445790 de Lunes a sábado de 8:00 a.m a 8:00 p.m
Envíe el producto que pretende devolver con sus piezas completas en su empaque original, si no tiene el empaque en el que llegó, consiga uno adecuado para proteger el producto en tránsito.

Por favor no escriba, ni pegue cintas adhesivas u otros elementos que dañen el empaque original.

Con el producto anexe un sobre que debe contener:

  • La factura original
  • Cupón de servicio completamente diligenciado, especificando el número de servicio en el departamento de atención al cliente.
  • En el exterior del sobre indique su número de servicio.
  • Envíe el producto por el transporte de su preferencia. El producto que se busca devolver, viaja por cuenta y riesgo del cliente.
  • La devolución del dinero se hará conforme a la manera en que se canceló el producto.
  • Si el producto es consumible (pastillas, champú, cremas, etc) se debe enviar el envase vacio y/o la parte no consumida.

El producto debe ser enviado a:

DIRECT - TV NOVEDADES SAS
Avenida 68 # 75A – 50 local 109. Centro Comercial Metrópolis.
Bogotá. D.C – Colombia.

El trámite de servicio de devolución se efectuará tan pronto lleguen el o los productos a nuestras oficinas.

Nota importante:

  • Para aquellas personas que hayan adquirido nuestros productos a través del call center o nuestra página de internet que se encuentren fuera de Bogotá, deberán efectuar la devolución del producto mediante correo certificado a la siguiente dirección:

DIRECT - TV NOVEDADES SAS
Calle 93 # 47-14, Barrio La Castellana
Bogotá. D.C – Colombia.

Política de devolución

Si en los noventa (90) días siguientes a la compra del producto, el usuario no se encuentra totalmente satisfecho, dicho producto podrá ser devuelto y escoger una de las cuatro (4) opciones siguientes:

  • La primera opción es cambiar el producto por el mismo, esto es en caso de que el equipo presente algún desperfecto de fábrica en el lapso de los 90 días. Los productos consumibles solo tienen esta opción en caso de que el empaque o los envases tengan algún desperfecto y siempre y cuando el cliente se comunique tan pronto recibe el producto.
  • La segunda opción de la garantía es el cambio por otro producto. Esta opción la puede validar el cliente por cualquier producto (consumible, eléctrico, de pilas etc.) en el lapso de los 90 días de garantía. En este caso como se hace un cambio de factura, el cliente cuenta de nuevo con 90 días de garantía de satisfacción frente al nuevo producto.
  • La tercera opción es la posibilidad de que el cliente deje el valor neto del producto acreditado para una próxima compra (esta figura se llama bono crédito) en ese caso el cliente cuenta con 90 días para hacer efectivo ese valor en otro producto.
  • La última opción de la garantía, es la devolución de dinero. A la compra se le descuentan los gastos de manejo y envío, y se devuelve el dinero de la misma manera en que el cliente canceló: si pagó con tarjeta se le reintegra el dinero a la tarjeta, si el pago se hizo en efectivo la devolución se hace a través de una transferencia (consignación) o los clientes de Bogotá tienen también la opción de un cheque.

El tiempo que toma la empresa para el trámite de la devolución del dinero, es de cuatro (4) días hábiles una vez el producto se encuentre en las instalaciones de Comercializadora Paymor. Después de este tiempo, depende de la entidad financiera o de la franquicia de la tarjeta para reintegrarlo. Por lo tanto, desde el día que el cliente radica la orden de devolución de dinero o cambio de producto puede tardar un periodo aproximado de 10 días hábiles o más, dependiendo del lugar geográfico a nivel nacional donde se realice esta solicitud. Hay que tener en cuenta que estos tiempos en las principales ciudades del país pueden ser menores.

Derecho de Retracto. Así mismo, Telovendo de acuerdo a la legislación vigente ofrece al consumidor el derecho de retracto sobre la adquisición del producto, el cual operará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien. De manera que, el contrato de compra venta celebrado con anterioridad se resolverá y Telovendo reintegrará el dinero pagado por la adquisición en un plazo no superior de treinta (30) días calendario; siendo el costo de envío del producto el único que deba asumir el usuario.

Legislación y normatividad aplicable en la materia

La legislación aplicable que guiara las actuaciones en el presente documento, será la ley colombiana. En lo relativo a la compra venta de productos, estos se guiaran por lo dispuesto en los presentes términos.

Resolución de controversias

La empresa y el usuario, podrán convenir en que cualquier controversia que surja entre ellas en relación con la interpretación, ejecución o con el cumplimiento del presente contrato, que no pueda ser solventada amistosamente por las partes, se someterá a las autoridades competentes.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones aquí previstos, con o sin previo aviso. Así mismo, podrá establecer exigencias, formalidades adicionales cuando así lo estime necesario. Las modificaciones que se establezcan comenzarán a regir a partir de que hayan transcurrido treinta (30) días desde su publicación en la página web de Telovendo. Toda modificación indicará dicha fecha.